jueves, 14 de febrero de 2013

Patrón ella-la-araña !

Hola amigas blogueras!
Despues de un tiempo con apenas conexión, volvi con más patrones para compartirles... aunque no tantos como creia, porque resulta que he perdido mi cuadernito -fisico- donde anotaba algunos patrones.
Asi que les voy a seguir debiendo el patrón de las muñecas :S y algún otro que ahora no estoy recordando :S

A cambio les voy a publicar los que si tengo backupeados en la máquina jeje como este de la araña tamaño familiar, que teji hace un par de dias. Si no encuentro el de la muñeca de cumpleaños, ya estoy igualmente en planes de hacer otras y se los publicaré.
Espero opiniones, quiero mejorar mis patrones porque sé que capaz yo los entienda, pero puede no ser una tarea tan fácil para los demás xD También se me ha ocurrido hacer un tutorial de como hago las cabelleras, ya que veo que es una pregunta tan recurrente, que les parece?

Ahora si, ella-la-araña:


materiales:
lana gruesa negra (puesta doble) unos 120 grs aprox.
aguja crochet 5 1/2
aguja lanera
vellón siliconado
fieltro
trocito de lana roja
silicona

abreviaturas:

ps: punto simple (medio punto)
dism: disminución
aum: aumento


cuerpo:

anillo mágico de 6 ps
1-todos aumentos (12)
2-1 ps+ 1 aumento (18)
3- (24)
4- (30)
5- (36)
6- (42)
7- (48)
8- (54)
9- (60)
10- (66)
11- (72)
12- (78)

Hacer 156 ps, luego disminuir progresivamente y cerrar

patas (hacer 8)

anillo magico 6 ps
25 ps
1 dism
4 ps
1 dism
6 ps
2 aum
50 ps
2 dism
6 ps
2 aum
25 ps

La parte de las patitas donde están las disminuciones son las partes que quedarán como más articuladas, para rellenarlas o lo hacen por sección hasta las disminuciones, o lo hacen al final, con la ayuda de un palito o de la misma punta de la aguja. 

Los ojitos son recortes de fieltro pegados con silicona, y la boquita un pedacito de lana :)

1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar